Disfruta de cualquiera de los libros electrónicos o series electrónicas de Elaine Arthur de forma GRATUITA como parte de tu suscripción a la lectura digital sin límites de los libros de Amazon en cualquier dispositivo (pruébalo GRATIS por 30 días). Puedes leer los libros electrónicos en cualquier teléfono inteligente o tableta con las aplicaciones Kindle gratuitas de Amazon.

 

Desde quince Libros para Colorear para Adultos y Niños Grandes diferentes, a ocho maravillosos Libros de Cuentos Ilustrados para Niños a siete Libros para Jóvenes llenos de aventuras emocionantes; ¡hay algo para todos en su familia!

Libros para Colorear (para Adultos y Niños Grandes)— ESCONDER

¡Es hora de relajarse y de desestresarse!

Casi todos los libros para colorear se imprimen sobre papel liso blanco brillante sin revestir de 60 libras. Las excepciones son las Colecciones (Mandalas Místicas C1 y Mandanimales C1). Para poder ofrecerte todas las mandalas de la serie Mandalas Místicas en un solo libro a un precio razonable; y para ofrecerte los primeros seis volúmenes de Mandanimales en un solo libro también a un precio razonable, las Colecciones (Mandalas Místicas C1 y Mandanimales C1), representadas por la letra "C", se imprimen sobre papel blanco sin revestir de 55 libras.

En la edición regular, las imágenes se imprimen sobre AMBOS lados de la página.

Creada especialmente para quienes AMAN COLOREAR CON MARCADORES, en la edición especial, las imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página. Así que si prefieres colorear con marcadores, entonces ¡las ediciones especiales son los libros para ti!

Si disfrutas colorear con lápices de color o crayolas, la edición regular podría la opción perfecta para ti.

De cualquier forma, disfruta en hacer estas imágenes vibrar con vida al colorearlas a tu manera.

Serie Mandalas Místicas — MOSTRAR LIBROS

Serie Mandalas Místicas por Elaine ArthurLas mandalas intricadas dibujadas a mano de Elaine guiarán tu mirada hacia adentro, hacia el centro de los diseños. De esta manera, se unirán a las filas de mandalas que, por siglos, han ayudado a muchos a encontrar paz e inspiración en sus diseños.

Las mandalas deslumbrantes de Elaine sobre páginas con trasfondo de fascinantes zentángulos cautivarán tu imaginación y te retarán a crear efectos caleidoscópicos impresionantes y vibrantes al colorearlos.

La Serie Mandalas Místicas ofrece un total de 100 mandalas únicas sobre 50 zentángulos de trasfondo. El trasfondo de zentángulo no se repite en ninguno de los volúmenes. Las ediciones regulares están impresas en libros de tamaño de 8.5 pulgadas por 8.5 pulgadas y contienen una mandala en cada página. Las ediciones especiales están impresas en libros de tamaño de 8.5 pulgadas por 11 pulgadas y contienen dos mandalas en cada página, impresas de un lado de la página.

Mandalas Místicas Libro para Colorear 1 por Elaine Arthur

Mandalas Místicas Libro para Colorear No. 1

 

COMPRE EL LIBRO Las imágenes se imprimen sobre AMBOS LADOS de la página.
COMPRE LA EDICIÓN ESPECIALLas imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página.

VEA MÁS LIBROS DE MANDALAS MÍSTICAS

 

Mandalas Místicas Libro para Colorear C1: La Colección

Mandalas Místicas Libro para Colorear Colección 1 por Elaine ArthurReuniendo los primeros cinco volúmenes de la serie Mandalas Místicas de Elaine, en esta colección encontrarás todas sus 100 mandalas únicas dibujadas a mano para tu deleite.

Impreso sobre papel blanco sin revestir de 55 libras, el libro se ofrece en una presentación de 8 pulgadas por 10 pulgadas.

 

COMPRE EL LIBRO Las imágenes se imprimen sobre AMBOS LADOS de la página.
COMPRE LA EDICIÓN ESPECIALLas imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página.

 

Serie Mandanimales — MOSTRAR LIBROS

Serie Mandanimales por Elaine ArthurMandalas nuevas, originales, dibujadas a mano ahora se combinan con la vida silvestre de alrededor del mundo. Juntos, ofrecen un nuevo escape que te ayudará a encontrar paz e inspiración en su diseño.

Elaine es la primera en ofrecer estas presentaciones únicas de vida silvestre exótica, mandalas deslumbrantes y trasfondos de fascinantes zentángulos, las cuales cautivarán tu imaginación y te retarán a crear efectos caleidoscópicos impresionantes y vibrantes al colorearlas.

La Serie Mandanimales ofrece un total de 60 animales exóticos de alrededor del mundo junto a 60 mandalas únicas sobre 60 zentángulos de trasfondo. Estos animales sorprendentes tienen un diseño único de mandala como su trasfondo. Para que los pueda disfrutar en la edición regular, la mandala escondida se presenta en la página opuesta y tiene un zentángulo de trasfondo. En la edición especial, la mandala con su zentángulo de trasfondo se presentan en la mitad inferior de la misma página. La edición regular está impresa en libros de tamaño de 8.5 pulgadas por 8.5 pulgadas. La edición especial está impresa en libros de tamaño de 8.5 pulgadas por 11 pulgadas.

Mandanimales Africa 1 por Elaine Arthur Mandanimales Africa 1 por Elaine Arthur - contraportada

Mandanimales África 1

La asombrosa vida silvestre africana que encontrará dentro de este volúmen es: el león, el elefante, la jirafa, el leopardo, el rinoceronte, el gueopardo, la zebra, el gorila, el perro salvaje, y el hipopótamo.

 

COMPRE EL LIBRO Las imágenes se imprimen sobre AMBOS LADOS de la página.
COMPRE LA EDICIÓN ESPECIALLas imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página.

VEA MÁS LIBROS DE MANDANIMALES

 

Mandanimales Libro para Colorear C1: La Colección

Mandanimales Colección 1 por Elaine ArthurMandanimales Colección 1 por Elaine Arthur - contraportadaReuniendo los primeros seis volúmenes de la serie Mandanimales de Elaine (África 1, Asia, Madagascar, Australia, África 2, y Alaska), en esta colección encontrarás todos sus 60 majestuosos animales exóticos de alrededor del mundo más 60 mandalas únicas fascinantes para tu deleite. Todo dibujado a mano.

Impreso sobre papel blanco sin revestir de 55 libras, el libro se ofrece en una presentación de 8 pulgadas por 10 pulgadas.

 

COMPRE EL LIBRO Las imágenes se imprimen sobre AMBOS LADOS de la página.
COMPRE LA EDICIÓN ESPECIALLas imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página.

 

Serie Un Escape Maravilloso — MOSTRAR LIBROS

Serie Un Escape Maravilloso por Elaine ArthurInspirada por la naturaleza, la Serie Un Escape Maravilloso une una variedad de animales exóticos y domésticos para su placer.

Ambos dibujados a mano, en el primer volúmen, Vida Silvestre en el Paraíso Tropical, encontrarás animáles asombrosos y exóticos de las junglas. El segundo volúmen, Animales Increíbles Entre Animales, se enfoca en las amistades increíbles entre especies diferentes de animales, tanto grandes como pequeñas.

Ambos los salvajes como los domésticos están listos para que los conozcas y los llenes de vida al colorearlos de forma vibrante mientras creas una obra de arte propiamente tuya. Disfruta de los trasfondos abstractos únicos, dedicados a esta serie.

La Serie Un Escape Maravilloso ofrece ambas ediciones la regular y la especial. Ambas ediciones se imprimieron en libros de 8.5 pulgadas por 11 pulgadas. También se ofrecen en versión digital como guías para colorear, en donde se presentan las maravillosas páginas de cada libro ya coloreadas. Los libros guía se ofrecen para ayudarte a visualizar lo que se puede llegar a lograr. Ambos se ofrecen de forma gratuita a través del año, ¡manténte alerta a estas ocaciones!

Vida Silvestre en el Paraíso Tropical por Elaine Arthur

Vida Silvestre en el Paraíso Tropical (1)

Las junglas tropicales están repletas de fauna silvestre magnífica. Aunque las junglas tropicales no son ni el 6% de los bosques del mundo, ¡se estima que más de la mitad de todas las especies animales viven en ellos!

En el libro en blanco y negro "Vida Silvestre en el Paraíso Tropical (Un Escape Maravilloso, Libro para Colorear)", se han escogido cuidadosamente mamíferos, aves y anfibios para su placer. Deléitese en los trasfondos abstractos únicos mientras disfruta de este escape maravilloso al colorear el paisaje de forma creativa con colores brillantes y llamativos que traerán a estos especímenes a la vida.

¡Es una manera excelente de desestresarse!

Adquiera ideas de cómo colorearlo con la guía. Lea más

COMPRE EL LIBRO Las imágenes se imprimen sobre AMBOS LADOS de la página.
COMPRE LA EDICIÓN ESPECIALLas imágenes se imprimen sobre UN SOLO LADO de la página.
COMPRE LA GUÍAUn libro digital colorido con ejemplos de lo que se puede lograr

VEA MÁS LIBROS DE UN ESCAPE MARAVILLOSO

 

Libros para Niños — Libros de Cuentos Ilustrados— MOSTRAR LA SERIE

Colección Lita— MOSTRAR LIBROS

Colección Lyta por Elaine ArthurLos libros para niños de Elaine te tocarán el corazón con cuentos acerca de la amistad, la niñez, las supersticiones de antaño, y la responsabilidad.

Disfruta estos cuentos que riman junto a sus hijos y míralos deleitarse al descubrir los personajes dentro de ellos.

Estos libros adorables, originales, dibujados a mano están impresos en letra GRANDE.

Pajarito va en Busca de Pótamo por Elaine Arthur
      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

Pajarito va en busca de Pótamo

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Este cuento encantador trata de la amistad.

Un pajarito busca a su amigo el hipopótamo.

Busca por toda la jungla, topándose con diversos animales en su camino; a los cuales les pregunta si acaso le podrían ayudar en encontrar a su amigo.

Al progresar el día y nadie parece ser capaz de ayudarle, se desanima... ¿en dónde puede estar su amigo?

COMPRE EL LIBRO

VEA MÁS LIBROS DE LA COLECCIÓN LYTA

 

The Pups Series ESCONDER

Serie Los Cachorros por Elaine Arthur¡Enamórese de estos cachorros adorables!

Aquí para celebrar el Día de la Tierra, el cuatro de julio, la noche de brujas y la navidad contigo y con tu familia, ¡los Cachorros siempre están alegres de hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas!

Estos libros adorables, originales, dibujados a mano están impresos en letra GRANDE.

Leaf, El Cachorro del Día de la Tierra por Elaine Arthur
      Vea otros regalos disponibles en Zazzle.

Leaf, el Cachorro del Día de la Tierra

Un Libro de Cuentos Ilustrado

Cuando los cachorros deciden ir al río para pasar el día, ¡se impactan en encontrarlo lleno de basura!

Ahí, conocen a Leaf y no dudan en ayudar a arreglar las cosas.

Simplemente le encantará este cuento tierno acerca de cuidar la Tierra y de cómo es importante que cada quien coopere.

COMPRE EL LIBRO

VEA MÁS LIBROS DE LA SERIE LOS CACHORROS

 

Libros para Jóvenes— MOSTRAR LA SERIE

Elaine ofrece una variedad divertida de libros para jóvenes. Sus tres series son Torre Esmeralda, Dime Alejandro, y En el Bosque.

Serie Esmeralda por Elaine ArthurEn Torre Esmeralda conocerás y te enamorarás de Meriani, la jóven heroína quien intenta contra todo en mantenerse con vida en este mundo lejano de fantasía.

Su vida dependerá en su habilidad de confiar; pero, ¿acaso realmente puede confiar en todo a quien conoce?

También tendrá que aprender nuevas habilidades para sobrevivir; o arriesgarse a perderlo todo en su descuido.

Serie Dime Alejandro por Elaine ArthurEn Dime Alejandro, Alex tiene un don extraño y confuso que debe aprender a manejar para lograr ayudar a quienes le rodean.

Pero, ¿realmente desea que otros sepan lo que puede hacer?

¿Sus amigos están interesados en lo que pueden ganar por conocerle; o, serán fieles a su amistad aún si fuese un niño regular?

En En el Bosque, Adelina es una hada jóven quien vive en el bosque de la familia de Jessica. Un tanto testaruda, Adelina es rápida en infringir las reglas de las hadas para traer la amistad de Jessica a su vida. Pero, ¿acaso esto es únicamente un sueño fabricado por la imaginación activa de Jessica? O, ¿realmente se hizo amiga de un hada?

Se espera que el segundo libro salga durante la primer parte del próximo año.

Serie Torre Esmeralda — MOSTRAR LIBROS

El Sacrificio por Elaine Arthur

El Sacrificio

Cuando Meriani, de catorce años, escucha acerca del ejército invasor que se dirige hacia su pequeña aldea, teme lo que irá a ocurrir. ¡Todos tienen miedo! Sabiendo que los hombres han ido al templo para intentar encontrar una solución, no aguanta la tentación de ir a escuchar su conversación. Aunque a ella no se le permite ingresar al santuario, sí logra esconderse en el balcón superior, desde donde puede escuchar todo lo que está pasando.

Para su horror, Arnekus, el sacerdote, elige únicamente a unos cuantos hombres para que se enfrenten a las grandes fuerzas invasoras; y, ¡entre ellos está su padre! Sus miedos disminuyen un poquito cuando no sólo escucha que Arnekus les garantiza la victoria; sino también cuando su padre promete un sacrificio al regresar triunfante de la batalla. Su corazón se tranquiliza confiando que él regresará porque sabe que, fuera lo que fuera, él debe volver para cumplir su promesa. Poco se imagina que su júbilo por el regreso de su padre se diluirá cuando aprenda que lo que él ha prometido sacrificar ¡es a ella!

COMPRE EL LIBRO

VEA MÁS LIBROS DE TORRE ESMERALDA

 

Serie Dime Alejandro — MOSTRAR LIBROS

Alex y el Príncipe por Elaine Arthur

Alex y el Príncipe

Cuando Alex, de once años, llega tarde a casa, es castigado y no podrá regresar al bosque, en donde le encanta pasar su tiempo libre. Esa misma noche, para su gran gozo, por medio de sus sueños su mente activa lo llevará a su lugar favorito en todo el mundo. Parecen ser sueños ordinarios, y muchas veces Alex ni siquiera les presta atención.

Sin embargo, si hay algo que Alex y quienes están más cercanos a él pronto descubrirán es que sus sueños no se deben ignorar. ¡Poco se imagina que esos sueños especiales acerca de su querido bosque le dará las pistas que necesita y le enseñará el camino a seguir para rescatar a su amiga cuando ella desaparece repentinamente!

COMPRE EL LIBRO

VEA MÁS LIBROS DE DIME ALEJANDRO

 

Serie En el Bosque

La Nueva Amiga de Adelina por Elaine Arthur

La Nueva Amiga de Adelina

Cuando Jessica, de nueve años, se adentra en el bosque para jugar, lo último que espera encontrar es una casita para pájaros un tanto extraña en el suelo del bosque. Después de colocarla cuidadosamente sobre el tronco de un árbol caído y de admirarla, decide compartir su descubrimiento con su mamá. Al regresar con ella para que la vea, ¡Jessica se asombra y sorprende cuando la casita ya no está!

¿Qué se hizo? ¿Quién la movió? Su madre no está tan segura que sea una casita para pájaros, y le pregunta a Jessica si ella cree que sea una casita de hadas . Sorprendida por la sugerencia, los ojos de Jessica se agrandan: ¿Una casita de hadas? ¿En su bosque? No lo sabe, ¡pero no puede esperar para descubrirlo!

*****

Cuando la casita nueva de Adelina cae al suelo desde lo alto de los árboles después de una tormenta, no puede esperar para colocarla en la seguridad de los árboles de nuevo. Pero la casita es demasiado pesada y tendrá que esperar un par de noches antes que ella y sus amigos logren cargarla hasta la copa de los árboles. Mientras intenta idear una manera para agilizar las cosas, la niña humana le da una idea. Adelina sabe que las hadas no deberían hablar con los humanos; pero, ¿cómo puede dejar pasar esta oportunidad?

COMPRE EL LIBRO